Videos

Guerra de Las Galaxias Pinta Cabeza Vinil del Soldado de Asalto | Star Wars Storm Trooper

10.2Kviews

Es una cabeza de vinil de un Soldado de Asalto de La Guerra de las Galaxias (Star Wars ) para Colorear. Star Wars Design a Vinyl Storm Trooper.
Usa tu imaginación para crear tu mejor diseño y luego dibujalo en esta cabeza con los marcadores incluidos.
La caja trae una cabeza del Storm Trooper (Soldado de Asalto) en color blanco, ocho marcadores de colores, una pagina con calcomanias (stickers), y una página con plantillas (stencils). Me encantaron los marcadores. Es muy fácil pintar con ellos.
En este video, voy a dibujar un … ah, mira el video para que veas lo que le dibujaré al soldado. Compre este juguete en Target y creo que solo lo tuvieron por un tiempo limitado.

Me gustó mucho jugar con el Soldado de Asalto de Star Wars. Pero me gustaría más si la pintura de los marcadores fuera removible para poder hacer mas diseños. Tambien, seria mejor si las plantillas fueran echas con un papel o plástico que se amolde más a el casco del storm trooper.

 

Boton para Suscribirse al Canal
Suscribete o Visita el canal en Youtube

Suscribete o Visita Villa Juguetes para videos de juguetes sorpresa nuevos, colecciones de juguetes, historias, tutoriales y más, como este video de monster high minis